Venas varicosas

Un método sencillo para eliminar las varices desde casa. Según las estadísticas, 1 de cada 3 mujeres sufre de varices después de los 40, y esta tasa aumenta constantemente.

¿Qué es una várice?

Las venas de várices son venas agrandadas e  hinchadas. Suelen ser venas que resaltan en las piernas y pies por su feo aspecto y por ser de color morado o azul.

Las várices suelen surgir cuando las válvulas de las venas que están defectuosas obstruyen el paso de la sangre por completo o no permiten que la sangre fluya en la dirección correcta.

Una pierna con várices no suele necesitar tratamiento por razones de salud, sin embargo, en general la molestia es visual ya que da un aspecto antiestético. Pero en caso de que se produzca hinchazón, dolor y molestias en las piernas y pies,  es necesario realizar un tratamiento médico. 

Algunos datos sobre las várices 

Las personas que sufren de sobrepeso corren un mayor riesgo de tener varices.

Las mujeres embarazadas son más susceptibles a las varices.

Entre los síntomas que las varices causan se puede mencionar dolor en las piernas, tobillos hinchados y arañitas vasculares.

Causas de las várices

Las venas de nuestro cuerpo cuentan con válvulas. Estas válculas funcionan en una sola dirección para que la sangre pueda viajar en ese sentido que está estipulado. Si las paredes de la vena se llegan a estirar y se vuelven menos elásticas, las válvulas que controlan la dirección en la que viaja la sangre pueden debilitarse. 

Una válvula debilitada puede permitir que la sangre se filtre en el sentido contrario y que fluya en la dirección opuesta. Cuando esto ocurre, es común que  la sangre se acumule en las venas. Como consecuencia, las venas se obstruyen y luego se agrandan e hinchan.

¿Es posible eliminar las várices?

¡Por supuesto! Gracias a Varikosette, es posible eliminar las várices de una manera muy fácil y desde la comodidad del hogar. 

Se trata de una crema revitalizante con ingredientes naturales que posee un efecto curativo que mejora la elasticidad de la piel y mejora el funcionamiento de las venas para que la sangre fluya en la dirección correcta. 

¿Que efectos tiene Varikosette?

Varikosette trabaja de manera natural suavizando el cansancio, hinchazón e inflamación en las piernas y produciendo un efecto de piernas frescas y más livianas al mismo tiempo que disminuye tanto la fragilidad como la permeabilidad de los capilares

Además, mejora la apariencia de la piel, tonificando y acelerando la renovación de células.

Es increíble saber que tan sólo con una semana y media de tratamiento con la crema Varikosette ya se pueden notar los primeros resultados positivos.

¿Cuáles son los componentes de la maravillosa crema Varikosette?

Esta crema está fabricada con ingredientes totalmente naturales. Contiene:

  • Miel
  • Gingko biloba
  • Cafeína
  • Troxerutina
  • Castañas de Indias
  • Abedul
  • Mentol
  • Ortiga
  • Camomilla
  • Absenta
  • Aceite esencial de coco, limón y soja


Cada ingrediente forma parte esencial de la composición de la crema Varikosette ya que cumple con un rol específico para cuidar  la piel, eliminar y prevenir las várices.

 

Ver oferta desde su país de origen:

COLOMBIA

ESPAÑA

CHILE

PERU

GUATEMALA

 

Visite nuestro sitio web Foro Pro Salud con regularidad para obtener más consejos de belleza.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *