Tanto el paso del tiempo como la aparición de arrugas son inevitables. Las arrugas y líneas de expresión son estéticamente desagradables. Es por eso que todas las mujeres queremos mejorar el aspecto de nuestra piel para lucir más saludables y jóvenes.

Luego de pasado los 30 años de edad disminuye notoriamente la producción de proteínas de elastina y el colágeno. Ambos componentes otorgan elasticidad  a la piel y su aspecto joven.

Pasados los 45 años de edad pa dermis del rostro pierde aún más elasticidad volviéndose flácida y aumenta la cantidad de marcas de expresión y arrugas.

Luego de los 60 años se desarrollar las arrugas más profundas. Haciendo que el rostro de la mujer luzca más añejo y quitando belleza.

Es importante que la edad que aparentamos sea menor a la que en realidad tenemos para lucir un rostro precioso. Así podrás tener armonía entre alma y cuerpo y sentirte realmente joven. ¿Cómo lograrlo? Utilizando un producto cuyos resultados son verdaderamente increíbles. Rechiol es la revolución en productos antiedad. 

¿Qué es Rechiol?

Es un producto  a menudo comparable con el botox ya que produce un efecto similar sin paralizar los músculos faciales.  Rechiol funciona como un producto antiedad que minimiza y retarda la aparición de arrugas evitando la flacidez y proporcionando hidratación.

Se trata de un producto que logra aumentar la producción de colágeno en la piel del rostro y del cuello, eliminando manchas y acné para darle a la piel del paciente una apariencia más joven e hidratada de textura agradable sin lastimar ni descamar la piel.

Aunque los resultados son visibles luego de unas semanas, es posible afirmar que luego de un mes de tratamiento tu rostro lucirá mucho más joven y bonito.

¿Qué componentes tiene la fórmula mágica del rostro joven de Rechiol?

Vitamina C: Se trata de un componente de origen natural que es antioxidante, limpia y protege la dermis del rostro de los radicales libres. Además, homogeneiza la pigmentación de la piel del rostro eliminando las famosas manchas de la edad. Rechiol funciona como antiinflamatorio que beneficia la cicatrización y regeneración de nuevas células de la piel que logran eliminar heridas. 

Colágeno:  A edad avanzada, la producción de la proteína del colágeno disminuye. Por ese motivo es que Rechiol aporta colágeno para mantener la piel con la misma apariencia a joven a pesar del correr de los años. 

Extracto de regaliz: Disminuye la profundidad de las arrugas, y la acumulación de líquido.

Aceite de almendras: Es un componente fundamental para prevenir el fotoenvejecimiento. Además, hidrata la piel y consigue restaurar los ácidos grasos al mismo tiempo que fortalece la dermis exterior. 

Bakuchiol: Aporta una gran cantidad de beneficios tales como inhibir la producción de melanina lo que previene la aparición de las tan comunes manchas causadas por la edad, elimina el acné y enrojecimiento de la piel del rostro y cuello. Da elasticidad a la piel y logra estimular la producción de colágeno en el cuerpo. 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *