peso

Bajar de peso puede ser tan fácil como preparar un café. La obesidad es una enfermedad que es generalmente causada por ciertos factores tales como la escasa o nula actividad física y el ingerir mucha comida poco saludable. 

Quienes ingieren alimentos con grandes cantidades de azúcares y grasas y no se realiza ejercicio, la energía que se ha incorporado y no se desgasta, se almacena como grasa dentro del cuerpo. 

¿Por qué las personas son obesas?

Entre los motivos por los cuales se produce la obesidad  se pueden mencionar las siguientes causas:

  • Dieta no eficiente

El sobrepeso no es algo que ocurra de un día a otro. Su desarrollo es de carácter gradual como consecuencia de una mala alimentación. 

La obesidad se suele dar cuando se ingieren grandes cantidades de alimentos procesados, con grasas saturadas,  alimentos y bebidas con azúcares y gran cantidad de alcohol. 

  • Falta de actividad

Un factor muy importante es la falta de actividad física. Estamos en la era del home office y es muy común que las personas pasen horas y horas  trabajando sentadas ante una pantalla y no logren hacerse el tiempo para realizar algún tipo de actividad.

Al no realizar actividad física, no se gastan las calorías extras que se han ingerido y estas se transforman en grasa y se quedan en el cuerpo.

  • Factores médicos

Existen algunas condiciones médicas que pueden contribuir al aumento desmesurado de peso tales como problemas de tiroides y el síndrome de Cushing. De ser diagnosticados, estos problemas de salud, pueden ser tratados correctamente y no serán un problema a la hora de querer bajar de peso.

¿Cómo puedo bajar de peso de manera natural sin hacer dieta ni ejercicio?

Green Coffee Powder es la mejor manera de lograr bajar de peso sin llevar adelante una dieta estricta y aún mejor,  sin realizar ejercicio.

Con Green Coffee Powder podrás bajar hasta 5 kilos por semana desde la  primera semana que tomes la bebida.

Se trata de una bebida 100% natural que no tiene ningún efecto secundario y que luego de tan sólo siete días lograrás notar los resultados.

¿Cómo está compuesto Green Coffee Powder?

Green Coffee Powder contiene ácido clorogénico que es un antioxidante extremadamente poderoso. Al mismo tiempo, se trata del ingrediente más importante que contiene  el café verde. 

El Green Coffee Powder se logra con semillas de café secado pero que no ha sido tostado sino tratado térmicamente y gracias a este proceso, es un producto rico en ácido clorogénico. La función de este ácido tan especial es la de ayudar al organismo humano a mejorar su metabolismo ya que logra quemar grasas y perder peso. 

De acuerdo a distintas investigaciones en personas que han incorporado el producto Green Coffee Powder a su dieta diaria, han perdido un total de hasta 17 kilos en tan sólo 21 días.

Algunos beneficios que aporta el  Green Coffee Powder

  • Perderás peso.
  • No quedarán estrías ni marcas en tu piel ya que el producto contiene ácido clorogénico.
  • La piel se volverá firme en poco tiempo mejorando visiblemente las pieles con estrías y celulitis.
  • No necesitas hacer dieta.

 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *